En la historia de la Champions League se han marcado un total de 25 goles en el primer minuto de juego. Sin embargo, hemos seleccionados los ocho más rápidos de la competición.

1. ROY MAKAAY (Bayern Múnich). El holandés era el delantero estrella del cuadro bávaro del 2007. Este convirtió el gol más rápido de la historia del torneo. Fue apenas a os 10,1 segundos y ante el Real Madrid. (Mira el video del gol aquí).

2. JONÁS (Valencia). Cuatro años después del gol de Makaay, Jonás marcó un gol rapidísimo. Aprovechó que el arquero rival le entregó la pelota y definió a un costado. Fue a los 10,9 segundos y al Bayer Leverkusen en 2011. (Mira el video del gol aquí).

3. GILBERTO SILVA (Arsenal). El brasileño apareció a los 20,7 segundos para empujar el balón en el arco del PSV Eindoven durante la Champions del 2002. (Mira el video del gol aquí).

4. ALESSANDRO DEL PIERO (Juventus). Golazo del italiano. Con un enganche de taco se sacó a dos hombres, incluido el arquero, y a los 20,12 segundos marcó ante el Manchester United en 1997. (Mira el video del gol aquí).

5. CLARENCE SEEDORF (AC Milan). El holandés apareció a los 21,06 segundos, en un partido ante el Schalke en 2005, para marcar el quinto tanto más rápido. (Mira el video del gol aquí).

6. ALEXANDRO PATO (AC Milan). Golazo del hoy delantero del Corinthians. A los 24 segundos, el delantero emprendió veloz carrera para silenciar el Camp Nou ante el Barcelona en 2011. (Mira el video del gol aquí).

7. DEJAN STANKOVIC (Inter de Milán). Este también está entre los mejores goles de la Champions. Tras un rechazo del arquero Neuer, del Schalke, y a los 25 segundos, la empalmó en primera para marcar un golazo en 2011. (Mira el video del gol aquí).

8. DAVID ALABA (Bayern Múnich). Este se marcó en la actual Champions. Fue a los 26 segundos del duelo ante Juventus. Remate fuerte y esquinado del lateral izquierdo que Buffon no pudo atajar. (Mira el video del gol aquí).