Eden Hazard no ha podido tener los minutos que deseaba desde que llegó al Real Madrid en el 2019. El belga es atacado constantemente por lesiones que no le permiten demostrar por qué Florentino Pérez y compañía lo eligieron para que sea el referente del club tras la salida de Cristiano Ronaldo a Juventus.
MIRA: La fabulosa “paternidad” de Zidane con el Real Madrid cuando en la Champions League le toca un italiano en frente
Los doctores continúan analizando el porqué de sus problemas musculares, pero Filipe Luis, excompañero del belga en Chelsea, dio luces de por dónde podría ir el problema: el no calentar de buena forma antes de los partidos.
“Eden, junto con Neymar, es el mejor jugador con el que he jugado, junto a Messi. Él no entrenaba bien, cinco minutos antes del partido jugaba al Mario Kart en el vestuario”, explicó el brasileño en conversación con Dayli Mail.
“Calentaba sin atarse los cordones de las botas. Pero nadie podía quitarle el balón. Regateaba a tres o cuatro y ganaba el partido. Hazard tiene mucho talento. Quizás le falte un poco de ambición para decir: ‘Voy a ser el mejor jugador del mundo’. Porque podría serlo”, agregó.
Filipe Luis compartió equipo con Hazard en Chelsea en la temporada 2014-15, luego daría el salto al Atlético de Madrid de Diego Simeone, club con el que ganó protagonismo y se posicionó como uno de los mejores laterales izquierdos de Europa.
“No es fácil jugar para Simeone. No tiene corazón. Nunca se dice a sí mismo: ‘Oh, qué pena, pobre jugador, tengo que hacer esto o aquello”, dijo el defensor sobre el ‘Cholo’, entrenador que marcó una importante etapa en su carrera.
MÁS EN DT...
- El plan de recuperación post partido de Cristiano Ronaldo que también sigue Kylian Mbappé
- Dani Alves se quedó sin festejar un título por primera vez en 16 años
- Jugó once minutos con Messi, pero ni le habló: las anécdotas de futbolistas que llegan al Perú con los craks mundiales
- “Soy el mejor, te lo dije”: la última provocación de Lukaku a Ibrahimovic
- “Si necesitan un consejo envíenos un DM”: Mónaco lanza polémico mensaje al Barcelona tras vencer al PSG