Real Madrid visitará este miércoles a Atalanta por los octavos de final de Champions League, con la esperanza de obtener un buen resultado que les permita cerrar la serie en España. Zinedine Zidane esperaba poder contar con la totalidad de su plantel para este encuentro; sin embargo, esto no podrá ser posible por la gran cantidad de bajas que posee, entre ellas, Karim Benzema.
MIRA: La fabulosa “paternidad” de Zidane con el Real Madrid cuando en la Champions League le toca un italiano en frente
Según informó ‘El Partidazo’ de COPE, ninguno de los lesionados del cuadro blanco entrenaron en la sesión matutina de este lunes. Hazard, Fede Valverde, Rodrygo, Militao, Benzema y Odriozola siguen de baja.
Karim fue el último de ellos que ingresó a la enfermería blanca. Las pruebas que se le realizaron revelaron que sufre una microrotura en el aductor izquierdo. Esto lo deja descartado para el partido ante los neroazurris por Champions.
Esta no es una buena noticia para ‘Zizou’ debido a que se vería obligado a utilizar a Mariano Díaz. Otra alternativa sería contar con Marco Asensio como ‘9′ o apuntar al debut de Hugo Duro.
Por las pocas opciones que posee, Zidane tuvo que recurrir a más de un canterano para completar la sesión de este lunes. Se realizaron trabajos de activación física en una principio para, luego, darle protagonismo al balón.
MÁS EN DT...
- El plan de recuperación post partido de Cristiano Ronaldo que también sigue Kylian Mbappé
- Excompañero de Eden Hazard: “No entrena bien y antes del partido juega a Mario Kart”
- Dani Alves se quedó sin festejar un título por primera vez en 16 años
- Jugó once minutos con Messi, pero ni le habló: las anécdotas de futbolistas que llegan al Perú con los craks mundiales
- “Soy el mejor, te lo dije”: la última provocación de Lukaku a Ibrahimovic