Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

River vs. Boca: los tres árbitros, con el peruano Víctor Hugo Carrillo, que podrían dirigir la segunda final

El peruano Víctor Hugo Carrillo está en la terna de los árbitros candidatos para dirigir el River Plate vs. Boca Juniors, por la vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018

El peruano Víctor Hugo Carrillo está en la terna de los árbitros candidatos para dirigir el River Plate vs. Boca Juniors en la vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018

El peruano Víctor Hugo Carrillo está en la terna de los árbitros candidatos para dirigir el River Plate vs. Boca Juniors en la vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

La próxima semana se vivirá el capítulo final de la Copa Libertadores 2018, con el River Plate vs. Boca Juniors. Con algunos días por delante y la doble fecha FIFA al medio, el mundo del fútbol espera la vuelta en el Monumental, luego del 2-2 en la Bombonera.

Uno de los puntos que mantiene expectantes ambos clubes, así como a sus respectivas hinchadas, es el árbitro. Hasta el momento, la Conmebol no hizo oficial al réferi que estará al frente del River Plate vs. Boca Juniors, que definirá la Copa Libertadores 2018. Sin embargo, hay una terna en la que aparece el peruano Víctor Hugo Carrillo.

El brasileño Wilton Sampaio es el que tiene más chances de estar en la histórica final de la Copa Libertadores 2018. El juez ya dirigió a Boca Juniors, en el triunfo 'xeneize' 2-0 frente a Libertad, en el duelo de ida de los octavos de final.

River vs. Boca

River vs. Boca: los tres árbitros, con el peruano Víctor Hugo Carrillo, que podrían dirigir la segunda final de la Copa Libertadores 2018.

A pesar de que Sampaio es el favorito, en las últimas horas las chances del uruguayo Andrés Cunha aumentaron. El charrúa arbitró el partido de vuelta de las semifinales entre River Plate y Gremio, en el que cobró un penal a los 'millonarios', con ayuda del VAR, sobre los 88 minutos.

La tercera opción para dirigir el River Plate vs. Boca Juniors, por el título de la Copa Libertadores 2018, es Víctor Hugo Carrillo. El peruano ya arbitró a los argentinos en este torneo, en la ida de las semifinales contra Gremio en el Monumental.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada