Barcelona cerró este martes su participación en el 2020 con un gris empate por 1-1 ante el Eibar por la fecha 16 de LaLiga Santander. El conjunto azulgrana se vio sorprendido con un gol de Kike García, que tuvo complicidad de Ronald Araújo, pero luego logró igualar el marcador con un tanto de Ousmane Dembélé.
MIRA: Barcelona no pasó del empate 1-1 ante Eibar en el Camp Nou [RESUMEN y GOLES]
Al finalizar el partido, Ronald Araújo pidió hablar ante las cámaras de televisión y dio la cara por el error que cometió en el gol del equipo rival, lo cual puso en aprietos a los azulgranas.
“Una lástima que no pudimos ganar los tres puntos, que era lo ideal. La verdad que una ‘cag...’ el gol que llevamos nosotros, que no se puede conceder”, dijo tras el partido.
Ronald Araújo controlaba el balón tranquilamente en la mitad del campo hasta que Kike García se lo arrebató y corrió rápidamente al área de los culés para definir el primer gol del partido. Al respecto, el uruguayo le dio la explicación a su fallo.
“Es una jugada muy rápida y no vi que estaba tan cerca el delantero. Nosotros jugamos muy arriba y perder esas pelotas ahí son muy peligrosas. Arriesgamos bastante, es nuestro estilo y hay que hacerlo. Pero bueno, hay que tener la confianza y levantarse”, explicó.
Luego, el jugador de 21 años se hizo cargo del fallo. “Hay que estar concentrados ahí. No se puede conceder ese error que cometí yo. Asumo la responsabilidad y ahora hay que levantar cabeza y seguir trabajando”, sostuvo.
Por último, Ronald Araújo aseguró que los de Ronald Koeman seguirán peleando “por ganar la Liga” porque tienen “equipo para ello”.
MÁS EN DT...
- Eden Hazard tendrá minutos en el último partido de Real Madrid en el 2020, confirmó Zidane
- La Premier League registra récord de 18 nuevos positivos por COVID-19
- Lionel Messi, el burofax y el conflicto con el Barcelona que tuvo en vilo a toda una ciudad [FOTOS]
- El emotivo gesto navideño de jugadores del Real Madrid con personas hospitalizadas | VIDEO
- Gareth Bale se lesionó en Tottenham y será baja “unas semanas”, confirmó José Mourinho