Sebastián Abreu no seguirá con su ‘locura’ de ser entrenador y jugador del Boston River de Uruguay, tras presentar este lunes su renuncia al doble rol en el equipo, así lo confirmó Mario Doldan, presidente del cuadro verdirrojo.
MIRA: Traición, furia y desprecio
Colombia vs. Uruguay: Real Madrid confirmó lesión de Federico Valverde y es baja para las Eliminatorias
La última derrota de su equipo este domingo (0-3) ante el River Plate de Jorge Fossati, forzó la decisión del popular ‘Loco’ que sumó su segunda derrota su segunda derrota en tres partidos disputados en el Torneo Intermedio del fútbol uruguayo.
Pero lo más complicado para Boston River es la tabla acumulada, donde el equipo se encuentra en zona de descenso, ocupando el último lugar de la clasificación, con tres victorias, 7 empates y 8 derrotas.
Sebastián Abreu llegó al cuadro verdirrojo en julio de 2019 con la propuesta de cumplir la labor de entrenador y jugador, pero la situación del club parece requerir de una nueva visión. Más aun de cara a un duelo de vida o muerte que tendrá este miércoles con Danubio.
Con 44 años, esta es la segunda experiencia como entrenador del ‘Loco’. En el 2019 dirigió al Santa Tecla salvadoreño, con el que conquistó la copa local en 2019.
Sebastián Abreu ha defendido 30 camisetas a lo largo de su carrera profesional, 29 de clubes y la de la selección de Uruguay, lo que le llevó a lograr el récord Guinness en 2017. Otro récord es haber anotado 400 goles en su carrera. El más recordado, el penal picado contra Ghana en el Mundial 2010.
MÁS EN DT...
- Barcelona: Memphis Depay no terminaría la temporada con Olympique Lyon
- Felipe Melo se fracturó el tobillo y no jugará en Palmeiras hasta el 2021 | VIDEO
- Bayern Múnich: Joshua Kimmich fue operado con éxito y será baja hasta enero del 2021
- El Celta de Tapia busca técnico: Coudet es la primera opción para sustituir a Óscar García
- Partidos de hoy, 9 de noviembre del 2020: programación de TV para ver fútbol en vivo y en directo