La selección de Uruguay realizará hoy su último entrenamiento para definir o confirmar la oncena titular que chocará ante Perú este viernes 6 de setiembre en el Estadio Nacional (9:30 p.m.). Luego de la última práctica el plantel charrúa partirá a las 4 p.m. (2 p.m. hora peruana) hacia Lima.

La delegación celeste- se hospedará en el hotel Sheraton y mañana realizará un entrenamiento en el club Sporting Cristal en el Rímac. Los dirigidos por Óscar Tabárez harán el reconocimiento del Estadio Nacional por la tarde.

Para Uruguay, que cuenta con un potente tridente ofensivo con Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani-, los cuatro partidos que quedan de esta Eliminatoria son finales: el viernes contra Perú en Lima, el martes 10 contra Colombia en Montevideo y, en octubre, de visita frente a Ecuador y de local ante Argentina.

Uruguay ocupa la quinta posición de la tabla, con 16 unidades, igual que Venezuela, pero con mejor diferencia de goles, lo que le permite mantenerse en zona de repesca. Perú acecha en el escalón siguiente, con 14 puntos, y luego están Bolivia (10) y Paraguay (8).