El fútbol es un deporte de muchas emociones, que genera alegría por una victoria, pero también puede llevarte al enfurecimiento por una derrota. Esto último lo vivió el entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, luego del partido ante Newell’s por la Copa Diego Maradona. Fue tan llamativo el momento que quedó registrado por las cámaras y fue subido a YouTube.
MIRA: Koeman no se animó a elegir al mejor entre Messi y Cristiano: “Ambos son increíblemente buenos”
El reciente domingo, el director técnico argentino explotó contra el árbitro Ariel Penel, a quien lo acusó de ladrón y le enrostró su fanatismo por Boca Juniors, al finalizar el encuentro en el Estadio Marcelo Bielsa, de Rosario. El airado reclamo de Zubeldía, como se ve en YouTube, se originó por la expulsión a Matías Pérez, uno de sus jugadores, en el inicio del segundo tiempo.
“En un partido de definición como este, no los puedes echar. En un partido de definición, no lo puedes echar así. Lo echas, primero porque es pibe, y segundo porque eres de Boca Juniors. Eres un ladrón. Ladrón, eres. Te lo digo en la cara, ladrón”, fueron las fuertes palabras de Zubeldía a Penel, quien tomó nota de todo y que, de todas maneras, lo consignará en su reporte.
Cuando estaba a punto de retirarse, Zubeldía, según las imágenes de YouTube, escuchó un mensaje de tranquilidad de parte de Penel, dio me dia vuelta y continuó descargando su molestia. “Me voy tranquilo, porque eres de Boca, ladrón”, exclamó.
Lanús cayó 3-1 ante Newell’s y quedó fuera del título de la Copa Diego Maradona. El cuadro granate terminó último en el Grupo 4, con 7 puntos, por detrás de los ‘Leprosos’ (7′), Talleres (9) y Boca Juniors (10).
MÁS EN DT...
- Alianza Lima: ¿Por qué ha venido el defensor ecuatoriano Gabriel Achilier?
- Partidos de hoy, 7 de diciembre: programación TV para ver fútbol en vivo
- Empiezan los Play Off: un repaso al reglamento en lo que queda de la Liga 1
- Alianza Lima: Acreedores laborales del club pedirán un cambio de autoridades y administración
- “Cruz Azul elevó su maldición a una dimensión desconocida”