Solo faltan horas para que Miguel Company estampe su firma como nuevo técnico de Sport Boys. La noticia sonó fuerte ayer por la noche y hoy fue confirmada por la vicepresidenta del club Karla Bozzo en diálogo con elcomercio.pe.

“Company es el nuevo técnico de Sport Boys, el contrato se firmará en el transcurso del día, pero es seguro que firmará” informó Bozzo. Además señaló que el ex técnico de la selección peruana tendrá contrato “hasta fin de año” con el cuadro chalaco.

Mañana, en una conferencia de prensa, la directiva rosada presentará oficialmente a su nuevo técnico. La última vez que dirigió en el Perú fue a Universitario en 1999.

A pesar de que se había informado que ‘Titín’ Drago sería destituido de su cargo si no ganaba a Alianza Atlético, la directiva decidió cesarle el contrato por escasos buenos resultados obtenidos. Sport Boys marcha décimo en la tabla de posiciones con ocho puntos.

Sin duda las derrotas ante Alianza Lima , CNI:https://elcomercio.pe/noticia/417683/cni-se-impuso-local-derroto-1-sport-boys-callao y Sporting Crital (de visita) y los empates ante Inti Gas y Total Chalaco pesaron a la hora de decidir el futuro de Drago.

TEDDY, EL PRIMERO

Cardama escribió el primer capítulo de destituciones en el Descentralizado 2010, y en Sullana buscan un técnico extranjero para reemplazarlo. “Aún estamos observando alternativas, pero es un hecho que será extranjero para evitarnos sorpresas posteriores” comentó el gerente deportivo del club, César Castro y agregó que “definitivamente esta semana no tendremos técnico, recién llegará la próxima”.