Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Alianza Lima: los posibles refuerzos que llegarían para la Copa Libertadores 2019 | FOTOS

Alianza Lima busca armar un plantel competitivo para el próximo año, en el que enfrentará a River Plate e Inter de Brasil. En esta galería repasa los nombres que suenan como posibles fichajes

Alianza Lima dejó de lado la derrota en la final del Descentralizado ante Sporting Cristal y ya piensa en la difícil temporada que se le viene en el 2019. Los íntimos quedaron ubicados en un grupo bastante complicado en la Copa Libertadores, en donde jugarán frente a River Plate e Inter de Porto Alegre, equipo de Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero será inscrito en la Copa Libertadores y debutaría contra Alianza Lima

En tienda blanquiazul buscan ser la sorpresa del torneo y para eso están planificando armar un plantel competitivo. La idea es traer un refuerzo en cada línea del campo.

Uno de las zonas donde Alianza Lima tuvo problemas en este 2018, fue en la defensa. La administración íntima está viendo la posibilidad de traer laterales y centrales. Uno de los nombres en agenda es Rodrigo Cuba.

En ataque, Alianza Lima sufrió cada vez que no estuvo Mauricio Affonso. El uruguayo marcó la diferencia en el conjunto victoriano y ahora están buscando a alguien que le genere competencia.

En los próximos días se confirmará la continuidad de Pablo Bengoechea y a los nuevos refuerzos de Alianza Lima. Para el inicio de la pretemporada ya se debería contar con el plantel completo.


Tags Relacionados:

Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada