Unión Comercio ha mejorado desde que el técnico peruano Javier Arce se hizo cargo del equipo. De hecho, está invicto de visita desde que tomó el equipo. Derrotó a Cristal en el Gallardo, a Sport Huancayo en la altura y ahora empató 0-0 frente a la Universidad César Vallejo de visita en Casa Grande.
En la próxima fecha, Arce buscará ganar su primer partido de local (en el primero que dirigió perdió 2-0 ante Melgar). Y no tendrá un rival fácil: Alianza Lima. Los íntimos juegan mañana frente a Real Garcilaso en Matute y, de ganar, serán un rival más que difícil para el equipo de Moyobamba.
César Vallejo, por su parte, se alejó más del sueño de ser finalista. *Y sobre todo de clasificar a la Libertadores. *Con 58 puntos en la tabla de posiciones, el equipo de Víctor Rivera está a seis puntos del líder de la Liguilla A, Real Garcilaso, que enfrenta mañana a los íntimos de visita. Los celestes, de hecho, recibirán en Urcos a los de Casa Grande en la próxima fecha.
El triunfo le sirve a Unión Comercio para seguir sumando en su lucha para no descender a la Segunda División. El equipo sumó 37 puntos en la tabla.