DAVID HIDALGO JIMÉNEZ @DavidsCreator Redacción online

La euforia por el triunfo en Matute se reflejaba en sus ojos, en sus ganas de hablar al salir de los vestuarios. Luis Guadalupe, el antipático ‘Cuto’ para los hinchas blanquiazules, sostuvo que el gol de Alianza “lo anuló el de arriba”.

“Yo me acerqué al juez de línea y le dije: ‘Tú eres justo’, y no lo cobró. Me gustó su personalidad. Hoy (los jueces) se portaron cien puntos”, explicó, atropellando con sus respuestas las preguntas de los reporteros. Guadalupe seguía con las pulsaciones al máximo cuando conversó con elcomercio.pe.

¿Este triunfo sabe a medio título? Es por el esfuerzo de todos los muchachos. En ningún momento perdimos la fe y eso se demostró hoy con entrega y personalidad. Fuimos superiores en todo aspecto. Me siento muy orgulloso de pertenecer a este grupo.

¿Por qué se nota que eres el que más disfruta ganarle a Alianza Lima? Porque soy hincha de la ‘U’, lo he dicho siempre. Estaba con muchas ansias cuando veía a esa gente gritar. Tenía bronca y me decía: ‘Ahora van a ver lo que va a pasar’, siempre invocándole al bravo (Dios) y se pudo dar. Ya estamos metidos de lleno en el tercer partido.

¿Eres consciente del papel que juegas en sacar de quicio a la gente de Alianza? Sí, eso me encanta. Ellos creen que me molestan, pero yo me divierto. Esa es mi forma de cargar la presión de toda la gente y ellos caen en mi juego.

¿Qué estás preparando para el miércoles? Queremos la gloria y hemos peleado para eso.

¿Ahora qué tienes: hambre, sed? Tengo hambre, sed, tengo de todo.

TODO SOBRE EL ‘PLAY OFF 2011’