Julio Vásquez, presidente de Real Garcilaso, dejó en claro que la postura de su club es jugar el primer partido de los ‘play off’ en Espinar, así el Ministerio del Interior no otorgue las garantías necesarias para que el encuentro se desarrolle con total seguridad para los hinchas asistentes.

“Estamos barajando la posibilidad de jugar en Espinar sin público. No nos gusta que nos jueguen sucio y aquí nos quieren meter la mano. Aquí lo que pasa es que Universitario tiene miedo de ir a Espinar” comentó el presidente del club cusqueño en diálogo con RPP.

“Estoy dejando todo en manos de la ADFP y la FPF. La señora Dacia Nena Escalante del Mininter nos pone piedras en el camino, a pesar de que hemos firmado un convenio. La gobernación del Cusco nos da el visto bueno, pero esta señora se niega y se pone la camiseta crema” agregó Vásquez.

El titular cusqueño aseguró que no cederá ante las presiones de Universitario, que exige un cambio de sede para la primera final de los Play Off.

Vamos a jugar a puerta cerrada. Se juega en Espinar sí o sí o de lo contrario nos retiramos del campeonato. Que la Asociación vea a qué equipo le entrega la copa” sentenció el dirigente.