El futuro de Hernán Barcos se definirá al finalizar la temporada. El delantero aseguró que su permanencia en Alianza Lima se verá una vez que se acabe la temporada.
MIRAR | El pase de ‘10’ de Gruber y la grata sorpresa con el ‘eurocausa’ que juega en Italia: Lo que no se vio del día 2 de Perú en Sochi
“Hay que esperar que termine el campeonato, no hay nada dicho todavía. Hemos conversado y quedamos en volver a hablar cuando finalice el torneo”, indicó.
El ‘Pirata’ Barcos mostró optimismo de cara a su futuro con los ‘íntimos’, club con el que consiguió el bicampeonato en el 2021 y 2022.
“Estoy tranquilo y esperando que se den las cosas”, mencionó Barcos.
***************
¡Tu pasión merece ser premiada! Accede a contenido exclusivo, sorteos, premios y más con la Suscripción del Hincha. Da click aquí para ingresar.
Contenido GEC
Contenido GEC
Contenido GEC