El delantero de la selección Sub 20 Iván Bulos se siente totalmente recuperado de su lesión y asegura estar listo para jugar el torneo Sudamericano en Argentina.

“Recién he comenzado a entrenar el 20 de diciembre, me siento bien y estoy totalmente recuperado, dijo el goleador juvenil, quien desde hace cuatro meses no juega en un partido oficial.

En su primer partido como titular del Standard Lieja (Bélgica) se lesionó el quinto metatarsiano del pie derecho, tras dar un mal salto, contó en entrevista con el enviado especial de El Comercio, Elkin Sotelo.

Además, contó que el equipo se siente tranquilo por su debut en el tornero que también sirve para la clasificación al mundial sub 20, para ello “el primer partido es fundamental porque es el que te marca el resto del torneo”.

Bulos aseguró que no siente presión como goleador. Acá no hay presión, hay responsabilidades, todos tenemos funciones en el equipo, pero si mete un gol el defensa no importa la idea es que gane el equipo”, sostuvo Bulos.