Luis Guadalupe desfogó todo lo que llevaba adentro tras coronarse campeón del fútbol peruano con Juan Aurich. Fue hacia la tribuna norte y gritó yooo. El popular ‘Cuto’ dijo que fue la soberbia lo que les costó a los aliancistas el título.

Me siento como si tuviera 18 años. El hecho de jugar en el Nacional me ha hecho recordar muchos sentimientos encontrados, parecía mi debut, viste cómo corría, me sentía fresco, quería seguir corriendo, eso se llama fe la soberbia no te lleva a nada bueno y eso es lo que les pasó a ellos (Alianza Lima), soberbia nada más, dijo defensa y capitán del equipo chiclayano a las cámaras de CMD.

Además, dijo que no le importaba lo que diga la gente y que se coronó campeón gracias a Dios. Hay un Dios justo, y gracias a él somos campeones, me siento el hombre más feliz del mundo, primera vez que me pasa esto en mi carrera.

Esto va para toda esa gente, yo dije Dios mío, no me interesa, entro contigo a la cancha y salgo contigo, lo demás no juega, siempre fui un luchador en mi vida, ahora lucho por mis hijos, por mi familia, por toda la gente que estuvo para todos los que estuvieron conmigo en las buenas y las malas, para ellos va todo, agregó casi entre lágrimas.