Pereyra, el delantero de Cristal que solo sabe hacer hat-tricks

César Pereyra lleva nueve goles en el torneo peruano. Todos llegaron gracias a hat-tricks. Aquí los recordamos
Pereyra, el delantero de Cristal que solo sabe hacer hat-tricks

César Pereyra parece ser especialista en anotar de a tres. En Sporting Cristal, al menos, ha sido así. El 'Picante' que fue contratado este año con la directiva rimense, sumó hoy su tercer hat-trick en el año. 

El 2 de febrero, en el Torneo del Inca, convirtió sus primeros tres goles en la goleada del equipo rimense ante Deportivo Municipal (5-0). Pereyra anotó a los 5', 45' y 77'.

-

Ante Unión Comercio, por el Torneo Clausura, Pereyra volvió a anotar en el fútbol peruano. Sí, de nuevo hizo un hat-trick. Convirtió a los 11', 51' y 81'. 

-

Hoy, ante UTC de Cajamarca, el 'Picante' lo hizo de nuevo. En total lleva 10 goles con Cristal, uno de ellos lo convirtió en la Copa Libertadores ante Guaraní de visita. 

-

LEE TAMBIÉN...

¿Por qué se fotografiaron Cristiano Ronaldo y Palermo en Real Madrid? ⏩ http://t.co/x1rUXeLLaa pic.twitter.com/lPlFTllmmt— DT El Comercio (@DTElComercio) septiembre 16, 2015

Más en Fútbol peruano

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.