El triunfo que logró Sporting Cristal ante Cienciano en el Cusco debe servir como una inyección anímica para escapar de la baja y no para creerse campeones. Ese el pensamiento de Juan Reynoso, quien instó a sus jugadores a no perder la humildad.

El triunfo reafirma que estamos por el camino correcto, es la mejor conclusión que podemos sacar. Después nada variará, nosotros perdiendo, ganando o empatando trabajamos de la misma forma. Sin duda el ego del jugador está mucho más arriba y eso nos servirá para el futuro, indicó el técnico rimense en conferencia de prensa.

No distraerse y menos concentrarse es lo que pide el ‘Cabezón’ a sus jugadores. No perder la humildad y no perder de vista que en los partidos hay que atacar y defender, acotó.

Pese a que han escalado algunas posiciones en la tabla, Cristal aún no se ha escapado del descenso. Hoy nuestra prioridad es salir de abajo, respirar tranquilos y si alcanza meternos en un torneo internacional. Todavía faltan puntos por definirse así que esperemos, comentó un optimista Reynoso.