El técnico de Universitario, Nolberto Solano, dedicó el triunfo por goleada ante Melgar, por 3-0, a los hinchas cremas en el 88 aniversario del cuadro merengue.

“Que lo sigan celebrando los hinchas y la gente de la ‘U’. Que esta respuesta se repita, porque todos sumamos y nos sentimos orgullosos de ser parte de este club”, dijo a CMD.

“Estamos contentos por haber sacado un buen resultado, por el aniversario del club, por la respuesta de la gente. Sabíamos que Melgar iba a ser un equipo complicado, pero ampliamos bien la cancha. Le es difícil a cualquier rival venir al Monumental. Melgar casi no tuvo ninguna chance”, agregó.

El técnico elogió el rendimiento de Andy Polo diciendo que “está respondiendo de forma espectacular pese a que a fin de año dejará de ser parte de Universitario” y agregó que aspira a pelear un torneo internacional.

“Cuando vas mirando la tabla, te seduce. ¿Por qué no pensar en un torneo internacional? Este es un club grande. Si no piensas en cosas grandes ¿para qué estamos acá?”, finalizó.