Carlos Zambrano es el zaguero titular de la selección peruana y su participación en el choque ante Chile de este viernes aún no es segura. El ‘León’ jugó todo el partido ante Stuttgart, por la Bundesliga, pero terminó con una lesión en el hombro que requiere algunas evaluaciones.

“Terminó golpeado, y tengo entendido que le querían hacer unas pruebas en Alemania”, dijo a elcomercio.pe Antonio García Pye, gerente de la selección peruana que se encuentra coordinando el tema con los directivos del club Eintracht Frankfurt.

“Está programado que venga, espero que no haya ningún inconveniente porque así hemos quedado con la gente del Frankfurt. Tenemos derecho de evaluarlo acá para ver su real estado. Él terminó jugando el partido [ante Stuttgart] y esperemos que sea algo de lo que se pueda recuperar en estos días”, indicó García Pye.

Los primeros ‘extranjeros’ llegaron anoche a Lima y en las próximas horas debería arribar Carlos Zambrano. El suplente natural del zaguero es Christian Ramos, defensa del Juan Aurich.