Edison Flores llegó al estadio Euroborg algo nervioso, pero al fin de cuentas tranquilo. Como un hincha más que acude a la cancha para ver a su equipo por primera vez. En este caso al Groningen. El escenario estaba lleno y ‘Orejas’ esperaba con calma el inicio del compromiso. Hasta que se dio con tamaña sorpresa. Antes del pitazo inicial, las imágenes de sus mejores jugadas con la ‘U’ y la selección eran mostradas a la hinchada por la pantalla gigante.
El público, entonces, se rindió ante la habilidad del jugador y no tuvo otra opción que aplaudir. Algunos con más intensidad que los demás. Otros atinaron a buscarlo por todas partes. Total, la gente sabía que estaba presente en el escenario. Al final nadie pudo verlo. Edison estaba en el palco presidencial con una sonrisa de oreja a oreja. La sorpresa le había agradado.
MAÑANA PASA EXÁMENES MÉDICOS Muchos de ustedes se preguntarán qué falta para que firme contrato. Pues Edison debe someterse mañana a los exámenes médicos de laboratorio (sangre, etc). De salir airoso de todas las pruebas, Flores firmará el contrato que lo una al Groningen por los siguientes cuatro años inmediatamente.
Según pudo conocer elcomercio.pe, la compra del pase será por el 85%. Es decir, la ‘U’ se quedará con el 15% restante por lo que en una futura venta ganará dinero por la transacción. Edison regresará el martes al Perú para sacar su visa de trabajo y recién a fines de este mes regresará a Holanda ya para vestirse de corto y ser aplaudido dentro de la cancha.