Solo hay que ver la bronca con la que Paolo Guerrero celebró su gol de anoche ante Sao Paulo para entender la ansiedad que estaba soportando el goleador peruano. A los 29 minutos del partido de ida por la Recopa Sudamericana, el ‘Depredador’ aprovechó un centro de Romarinho que quedó suelto en el área rival para definir con cara interna y anotar el 1-0 del Corinthians.

Con este tanto Paolo Guerrero terminó con más de dos meses de sequía goleadora. La última vez que había anotado fue el 28 de abril por el torneo paulista. Pasaron ocho partidos más con el ‘Timao’ y dos con la selección peruana y Paolo no pudo gritar una nueva conquista.

“Llegué con otra confianza, mejor preparado físicamente. Quiero retomar el padrón de juego y anotar un gol en el próximo partido”, afirmó Paolo antes del partido de anoche en el Morumbí.

Desde que llegó a Corinthians el ‘Depredador’ suma 21 goles en el ‘Timao’. Marcó seis en el Brasileirao 2012, dos en el Mundial de Clubes, ocho en el torneo Paulista 2013, cuatro en la Copa Libertadores 2013, y el de anoche por la Recopa Sudamericana. Ha vuelto el goleador.