En las convocatorias pasadas se quedó con las ganas de jugar las Eliminatorias por la selección peruana, pero esta vez Paolo Hurtado llega con más experiencia europea. Con este argumento de peso sobre la mesa, el ex aliancista pide unos minutos ante el Chile de Sampaoli el próximo 22 de marzo.

“Ojalá pueda tener una chance ante Chile. Si me toca estar, daré todo de mí. Yo voy con la mentalidad de estar presente en todos los partidos. Ojalá me toque, porque quiero demostrar que puedo estar al nivel de los demás”, dijo Paolo Hurtado desde Portugal, país en el que ha encontrado su mejor nivel profesional siendo figura del Pacos de Ferreira.

“Si ganamos nos ponemos cerca de la zona de clasificación”, señaló el ‘Caballito’ en la entrevista emitida por el programa “Blanco y Negro” de Radio San Borja. Perú tiene ocho puntos y es penúltimo en la clasificación de las Eliminatorias Brasil 2014.

La semana pasada, Hurtado recibió la visita del DT Sergio Markarián . “La visita del ‘profe’ me motiva a seguir haciendo bien las cosas. Se juntó con mi técnico y hablaron sobre mi juego”, explicó el atacante del conjunto de ‘Los Castores’.

¿Paolo Hurtado debe ser uno de los primeros recambios ante Chile?