Reimond Manco fue confirmado como el quinto refuerzo del club Atlante de México.

Así lo dio a conocer esta noche el portal web mediotiempo.com que recogió la versión de primera mano del club en el que jugó Johan Fano y tiene como sede la ciudad de Cancún.

Los ‘Potros de Hierro’ ya cerraron sus filas al contratar al peruano Reimond Manco como el último refuerzo para el Clausura 2011 y quien ocupará la última plaza de extranjero que les quedaba, indicó el sitio de Internet.

En tanto, en Chiclayo se espera que el ‘Ciclón’ haga oficial el traspaso de Manco, quien reconoció que no iba a tener oportunidades de jugar el 2011 debido a que no llevaba una buena relación con el técnico Juan Reynoso.

La página web mexicana hizo un repaso por la carrera de ‘Rei’. Su paso por el PSV Eindhoven y el Willem II en el fútbol holandés y su destacada participación en el Mundial Sub 17 disputado en el 2007.

Asimismo, se refirió al caso de indisciplina que protagonizó en la selección de mayores, en octubre pasado, cuando se escapó de la concentración del hotel, tras jugar un amistoso como visitante ante Panamá.

Mediotiempo.com mencionó que el jugador pidió disculpas a la hinchada peruana y al técnico Sergio Markarián.

Por otro lado, el famoso Tócame, que soy realidad, de Reimond Manco es la frase más recordada por los internautas de El Comercio.