El Bayern Múnich, líder de la Bundesliga, aplastó 7-0 de visita al Werder Bremen, mientras que sus perseguidores más cercanos, el Bayer Leverkusen y el Borussia Dortmund, se verán las caras en campo del segundo por la decimoquinta fecha del torneo alemán.

El equipo del Pep Guardiola se enfrentó al actual decimotercero de la tabla, le ganó por sexta vez consecutiva, y consiguió un palmarés impresionante de 40 invictos seguidos.

Franck Ribéry propició la apertura del marcador luego de sacar un centro buscapié que terminó en autogol de Lukimya. Minutos después, Daniel van Buyten se elevó en el área rival y conectó de cabeza el 2-0. Ribéry apareció nuevamente para aumentar la cuenta. En el segundo tiempo, Mandžukić marcó el 4-0 (60’) tras asistencia del francés, y Muller puso el quinto.

Claudio Pizarro ingresó a los 75’ por Thiago Alcántara. El peruano realizó un gran pase de taco que terminó en el segundo tanto de Ribéry para el 6-0. Mario Gotze, en una gran jugada personal, selló la paliza de 7-0.