All Star 2017lleg desde elSmoothie King Center, Luisiana. El juego de exhibicin demostr las mejores cualidades de las figuras de la NBA. El Oeste se impuso al Este por 192-182. El mejor jugador del partido fue Anthony Davis con 52 puntos.

► NBA: Eric Gordon brill en concurso de triples de All Star 2017

El primer cuarto del All Star 2017de la NBAempez con una leve inclinacin del Este. A cargo del griego Antetokounmpo, los de la conferencia pudieron ponerse adelante 53-48 tras el inicio.

Ya en el segundo cuarto el Oeste despert y el Este cay en rendimiento. Tras varios cambios y a un ritmo de entrenamiento y, quiz, pensando ms en la temporada regular, los dirigidos porSteve Kerr se impusieron 49-39.

El tercer cuarto prim por la igualdad del las confederaciones Este y Oeste. Con un Anthony Davis ya inspirado, el episodio culmin empatado en 47 puntos, aunque con grandes clavadas y anotaciones.

► NBA: la espectacular clavada de Robinson que le dio el ttulo

El cuarto cuarto tuvo adelante al Oeste con 48 puntos. Davis, ya como figura, tuvo buenos momentos y se erigi con el triunfo de su confederacin y estrella del partido. El resultado final fue 192 contra 182.

PUNTUACIONES

NBA All-Stars 2017 1er Cuarto 2do Cuarto 3er Cuarto 4to Cuarto Total Conferencia Este 53 39 47 43 182 Conferencia Oeste 48 49 47 48 192

INCIDENCIAS

[v.10303]

PREVIA

LeBron James y Kyrie Irving, de la nmina de los actuales campeones de la NBA, los Cavaliers de Cleveland; y Kevin Durant y Stephen Curry, que integran el equipo que lidera la actual temporada, los Warriors de Golden State; sobresalen entre las estrellas que harn parte del juego de los mejores basquetbolistas de EE.UU.

En el All Star Weekend tambin se desarrollan concursos como el clavadas y lanzamientos de triples (tiros desde la lnea de los tres puntos). Adems, las estrellas emergentes (jugadores de primer y segundo ao) juegan su propio encuentro estelar.

Conoce algunas de las citas ms destacadas del enfrentamiento del fin de semana:

- 0.895: El porcentaje en tiros de campo de Anthony Davis (Nueva Orlens) en el Juego de las Estrellas, el mejor en la historia del partido entre quienes han conseguido 15 encestes.

- 1,75 metros: La altura de Isaiah Thomas (Boston), en su segundo Juego de las Estrellas. Sera el jugador de menos estatura en la historia del partido. Calvin Murphy (1979) meda lo mismo.

- 9: La cantidad de triples que Paul George acumul en la edicin del ao pasado, para fijar un rcord. Carmelo Anthony haba establecido la marca con ocho en 2014.

- Golden State: es el 11mo equipo que cuenta con cuatro jugadores en el partido en una misma temporada, Stephen Curry, Kevin Durant, Draymond Green y Klay Thompson representando a los Warriors este fin de semana.

- LeBron James: est entrando en un grupo nico tras ser elegido por 13ra vez seguida a un Juego de las Estrellas. Solo Kobe Bryant (18 en fila) y Kevin Garnett, Karl Malone, Shaquille ONeal y Jerry West (14 cada uno) han sido seleccionado en ms partidos seguidos que James.

- 120: ser el nmero de la primera canasta de LeBron James el domingo en el Juego de las Estrellas, para romper un empate con Kobe Bryant en la lista histrica. James ya es el primer anotador del Juego de las Estrellas con 291 puntos antes de esta semana, un punto ms que Bryant.

- 369: El nmero total de puntos anotados en el partido del ao pasado, la cifra ms alta en la historia del Juego de las Estrellas.

LEE TAMBIN

TAGS RELACIONADOS