Aún cuando no había decidido ser un luchador profesional, Drew McIntyre ya soñaba con WrestleMania. Desde que era joven, en su natal Ayrshire, el escocés siempre tuvo en mente ser parte de la ‘Vitrina de los Inmortales’. Con el correr del tiempo, cuando entró al mundo del wrestling, lo tuvo mucho más claro: luchar en WM se convirtió en uno de los máximos objetivos de su carrera. En esta edición, la número 38, McIntyre volverá a vivir la experiencia de WrestleMania cuando enfrente a Baron Corbin en una lucha que promete ser emocionante de principio a fin.
MIRA: WWE: Triple H anunció su retiro oficial de la lucha profesional
El primer fin de semana de abril traerá consigo la edición número 38 de WrestleMania desde Dallas, Texas. El Comercio será el único medio peruano que traerá toda la acción del fin de semana más importante del año en la WWE desde el lugar de los hechos.
Como parte de la promoción de la ‘Vitrina de los Inmortales’, WWE invitó a El Comercio a una conferencia de prensa virtual con Drew McIntyre, quien enfrentará a Baron Corbin en una lucha individual.
Le pregunté por la importancia de WrestleMania en su vida. El escocés respondió lo siguiente: “Significa todo para mí. Es el evento en el que debes estar si perteneces a WWE. Trabajamos todo el año para eso. Desde el Raw posterior a WrestleMania hasta aquí, más de 300 días de trabajo. Uno espera estar sano y tener la chance de conseguir alguna lucha para este evento”.
Luego dijo lo siguiente: “Es un sueño hecho realidad. Desde que te conviertes en un luchador, uno sueña con estar en WrestleMania. En mi caso, desde que era un niño soñaba con integrar la cartelera de la ‘Vitrina de los Inmortales’ y poder conseguirlo significa mucho para mí”.
Por otro lado, le consulté por la pelea que tendrá frente a Baron Corbin. McIntyre dijo lo siguiente: “Tengo grandes expectativas sobre esa lucha. He dicho que lo voy a arruinar y no solo será eso, lo voy a dejar en ridículo. Es un hombre grande, ha jugado fútbol en el pasado, haré lo que sea necesario para vencerlo”.
Por último, afirmó lo siguiente: “Tiene mucha experiencia en WWE. Cuenta con mucha confianza en su potencial y sabe lo que puede hacer. Pero cuando se pone en frente mío, yo me doy cuenta que tiene miedo. Lo voy a dejar en ridículo. Y muchos dicen que la pelea será de relleno, pero luego van a opinar que fue lo mejor de WrestleMania”.
Cabe destacar que WrestleMania 38 se realizará en dos noches consecutivas: sábado 02 y domingo 03 de abril en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- La jerarquía por encima: Perú y la experiencia de 418 partidos por encima de Paraguay que obliga a ganarles
- “Perú tuvo suerte de encontrar a Lapadula. Encajó perfectamente en el equipo”
- Con Perú en el quinto lugar: ¿cuál sería su rival en el repechaje al Mundial?
- “No sirve para nada”: Martin Liberman critica denuncia de la FPF contra árbitro Daronco
- FPF denunció a Anderson Daronco ante la FIFA por polémica del Perú vs. Uruguay