Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

Super Bowl 2019: el exorbitante dinero que tendrías que gastar para disfrutar la final de la NFL 

Patriots vs. Rams jugarán este domingo en el Super Bowl 2019. Esta es la suma exorbitante de dinero que debes gastar para disfrutar de la final de la NFL en Atlanta 

Patriots vs. Rams se enfrentan este domingo por la final de la NFL en el Super Bowl 2019 desde el Mercedes-Benz Stadium. (Foto: Reuters).

Patriots vs. Rams se enfrentan este domingo por la final de la NFL en el Super Bowl 2019 desde el Mercedes-Benz Stadium. (Foto: Reuters).

Todo está listo para que este domingo 3 de febrero se lleve a cabo el Super Bowl LIII donde se enfrentarán los Patriots vs. Rams en el Mercedes-Benz Stadium. Si a pocos días de la gran final de la NFL estás pensando realizar una de las aventuras más alucinantes, en esta nota te mostramos cuánto dinero debes invertir para poder disfrutar de este megaevento.

Costo de entradas

Conseguir una entrada para el Super Bowl es muy complicado. El boleto más barato está 2.400 dólares y el más costoso tiene un precio de 20 mil dólares. Cabe resaltar si desea adquirir una zona suit le estaría costando 200 mil dólares.

Costo de boletos de avión

Los boletos de avión en países como México se están vendido como pan caliente. En el Perú no hay mucha demanda pero si se anima a viajar el costo total de ida y vuelta cuesta, en promedio, 3 mil dólares.

 Super Bowl 2019 | Patriots vs. Rams: día, hora y canal de la esperada final de la NFL

► Super Bowl 2019: tormenta invernal amenaza ciudad donde se jugará la final de la NFL

Costo de hospedaje en Atlanta

Los hoteles en Atlanta están casi llenos pero aun hay sitios donde podrás pasar la noche. Una habitación económica cuesta alrededor de 157 dólares. Sin embargo, si desea algo más caro tendría que gastar cerca de mil dólares.

Cabe resaltar que los hospedajes con precios económicos están ubicados en la periferia de Atlanta, en zonas donde no hay metro. Esto te hará gastar más en trasporte.

Así luce el Mercedes-Benz Stadium a pocos días del Patriots vs. Rams por el Super Bowl 2019. (Foto: Reuters).

Así luce el Mercedes-Benz Stadium a pocos días del Patriots vs. Rams por el Super Bowl 2019. (Foto: Reuters).

Costo dentro del estadio

Este año el Super Bowl tendrá precios más accesibles en lo que a insumos se refiere. Dentro del Mercedes-Benz Stadium, un paquete de hot dog y cerveza se venderá por 7 dólares. Los recuerdos como una camiseta están costando cerca de 100 dólares y una gorra 40 dólares.

Tags Relacionados:

NFL

Super Bowl 2019

Super Bowl

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada