Últimas noticias

Running

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Día Mundial del Refugiado: ACNUR organizará una carrera solidaria de 6 kilómetros

Los participantes podrán hacer uso de bicicleta, scooter, patines, así como, llevar a sus mascotas para mostrar apoyo.
Los participantes podrán hacer uso de bicicleta, scooter, patines, así como, llevar a sus mascotas para mostrar apoyo.

Redacción EC

27/6/2024 19H45 - ACTUALIZADO A 27/6/2024 19H45

Este domingo 30 de junio del 2024, en el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Refugiado, ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) organizará una carrera solidaria de 6 kilómetros.

La carrera está programada para iniciar en la la cuadra 4 de la avenida Larco, frente al Palacio Municipal de Miraflores, desde las 8:00 a.m.

Los participantes recorrerán la avenida Arequipa hasta llegar a la avenida Javier Prado, donde comenzará el tramo de retorno hacia el punto de partida.

Al finalizar el evento, la comediante y actriz Patricia Portocarrero realizará un ameno show musical.

Este evento deportivo no solo es una oportunidad para promover la inclusión y el apoyo a las personas que tuvieron que huir de sus países, sino también una manera de sensibilizar a la comunidad sobre la difícil situación que estas personas enfrentan al verse forzadas a abandonar sus hogares en busca de seguridad y una nueva vida.


Conforme a los criterios de

Saber más

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Día Mundial del Refugiado

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan demasiado de los demás para sentirse bien, tienen apego ansioso y requieren validación externa

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre el amor: “paradójicamente, la capacidad de estar solo es la condición indispensable para la capacidad de amar”

El Comercio

Cita del día, Confucio, filósofo chino: “Dormí y soñé que la vida es belleza; desperté y descubrí que la vida es deber”

El Comercio

Cita del día, Mario Benedetti, poeta: “Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor”

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “El amor inmaduro dice: ‘te quiero porque te necesito’. El amor maduro dice: ‘te necesito porque te quiero’”

El Comercio

Los expertos en psicología coinciden: quienes necesitan distraerse todo el tiempo no están aburridos, sino que pueden reprimir emociones sin darse cuenta

El Comercio
Más en Running

AVA Media Maratón del Callao y 10K by Skechers 2026: ¿Cuándo y dónde recoger el kit de competencia?

AVA Media Maratón del Callao y 10K by Skechers 2026: todo lo que debes saber de la competencia

¿Cómo aumentar la energía y la resistencia para correr?

ASICS Golden Run 2026: así fue la premiación de los ganadores de la competencia | GALERÍA

ASICS Golden Run 2026: con el dominio de Jhon Atachagua y Sheyla Eulogio, así fueron los resultados de la competencia

ASICS Golden Run 2026: repasa las mejores postales que dejó la competencia en la Costa Verde

Ver más de Running
Do Not Sell My Info
Privacy Settings