Colombia venció 1-0 a Venezuela en Puerto Ordaz por la última jornada de las Eliminatorias Qatar 2022, pero no le alcanzó para conseguir el repechaje. Con gol de James Rodríguez, los ‘Cafeteros’ se impusieron en Puerto Ordaz y soñaron por un momento con la repesca. Sin embargo, terminaron quedándose con las manos vacías.
MIRA - Tabla de posiciones Eliminatorias 2022: cómo quedó y resultados con Perú en repechaje
Ahora, 24 horas después de aquel trago amargo, el volante colombiano publicó un sentido mensaje en redes sociales para los hinchas. “Lo más lindo que me ha pasado en mi carrera como futbolista, fue el asistir a dos mundiales representando la camiseta que más amo, la amarilla de mi selección. Hoy tengo un dolor profundo. Considero que nuestro país tiene talento y jugadores para siempre hacer parte del Mundial”, se lee en las primeras líneas.
“Me siento triste y no sólo por mi, también por mis compañeros que merecen brillar y se que tienen como. No se que venga para los próximos procesos, no sé si esté o no. Lo que si sé, es que me rompe el alma perder, me incomoda no estar clasificado y esto no puede volver a pasar”, continuó.
“Deseo que Colombia vaya a todos los mundiales, que vengan los títulos en las distintas competencias y categorías. Debemos planificar, unir fuerzas y trabajar mucho desde lo administrativo y lo deportivo para volver a mostrar al mundo la potencia y talento de nuestra tierra”, finalizó.
Cabe mencionar que Colombia culminó en la sexta casilla de las Eliminatorias Qatar 2022 con 23 puntos, a solo uno de Perú, que logró el repechaje y mantiene intacto el sueño de llegar a la Copa del Mundo.
TAMBIÉN PUEDES LEER
- Arturo Vidal tras eliminación de Chile: “Era muy difícil y no dependíamos de nosotros”
- Desazón y estupor: periodistas chilenos se enteraron en vivo del triunfo de Perú | VIDEO
- Tabla de Eliminatorias Concacaf 2022: partidos, resultados y clasificados - Jornada 14
- Periodistas chilenos apoyarán a Perú en el repechaje: “Queremos que le vaya bien” | VIDEO
- Gianluca Lapadula: el ‘9′ que recuperó su esencia goleadora en el momento vital para la selección