Juan Manuel Vargas quedó descartado para enfrentar a Chile. El volante del Génova no evolucionó favorablemente de la lesión con la que llegó a Lima, según anunció la selección peruana a través de su cuenta oficial de Twitter.

Vargas ha quedado descartado para el partido de mañana. La lesión con la que llegó, no evolucionó favorablemente, se informó a través de la red social.

Vargas llegó procedente de Italia con “molestias musculares”, explicó el doctor Julio Segura hace unos días. Pasó por un reacondicionamiento físico, con cargas menores de trabajo; no obstante, no se recuperó del todo.

El deseo de Sergio Markarián, técnico de la bicolor, era utilizar a Vargas como titular ante Chile. Espero que pueda llegar bien al partido”, explicó el DT hace unos días.

La ausencia del Loco supone un cambio de nombres en el esquema 4-3-3. Al no jugar Vargas, Paolo Hurtado o André Carrillo podría tomar su lugar. Tampoco se descarta que sea Álvaro Ampuero.

Otra de las posibilidades es que Markarián opte por un 4-4-2. Es decir, con Luis Ramírez y Juan Carlos Mariño en la segunda línea de volantes; y arriba Jefferson Farfán y Claudio Pizarro. La decisión depende del entrenador. Las opciones son múltiples.

¡Anímate, a ser el DT y arma tu equipo para el Perú-Chile!