La explosiva respuesta de Jorge Fossati sobre amistosos FIFA de marzo

Jorge Fossati dio entrevista puertas de su convocatoria y tuvo fuertes palabras.
Jorge Fossati dio entrevista puertas de su convocatoria y tuvo fuertes palabras.

A poco de su debut como director técnico de la selección peruana, Jorge Fossati se encuentra evaluando a diferentes jugadores del medio local y extranjero para que sean citados, el entrenador tendrá sus primeras pruebas de juego ante Nicaragua y República Dominicana en Marzo del presente año.

Es por eso, que el estratega se encuentra dando diferentes entrevistas a medios periodísticos. En una de estas, el uruguayo encaró al periodista de Willax Televisión, Eddie Fleischman, que meses atrás había llamado cag*n al DT de la selección.

“Usted hizo un comentario en redes que me llegó. Usted, directa o indirectamente, dice que yo no acepté o que no se aceptó el juego con Italia. Utilizando sus palabras exactas: arrugué, cag*n. Yo no soy cag*n, yo no arrugo, y tengo 30 años de profesión como entrenador que hablan por mí mismo”, expresó.

A lo que el periodista contestó: “A mí me parece una decisión equivocada”. Fossati no dudó en responder. “Y bueno, perfecto, es una decisión equivocada. Pero no le voy a aceptar que es un cag*n o de alguien que arruga. Lo que yo hice, señores peruanos, hinchas peruanos, dije rivales sudamericanos y/o centroamericanos. Estaba bueno, para mi gusto, para reencontrarnos con los hinchas peruanos”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Saber más


Más en Selección

Por qué Perú va a Cusco y que jugadores de altura apuntó Mano: Cinco respuestas para entender los amistosos de la Bicolor en noviembre

Selección peruana Sub 15 quedó lista para disputar el histórico Mundial de la FIFA en Azerbaiyán

Perú vs Bolivia: fecha, hora y dónde ver el amistoso por la fecha FIFA de noviembre

“Con Mano Menezes el mejor jugador de la selección ha sido un ecuatoriano”: Bruno Cavassa, Coki Gonzales, Jorge Esteves, Diego Rebagliati y por qué Perú hoy está en crisis

“Desde los resultados, la selección de Mano no tiene cómo defenderse”: Ortiz Bisso, la crisis y el verdadero problema de fondo en la selección

El regreso de Gruber, el autogol de Pretell y Carrillo con nuevo entrenador: ¿cómo les fue a los seleccionados en el exterior post fecha FIFA?

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC