La expectativa por el partido entre Perú-Chile del próximo 22 de marzo superó las expectativas en lo que a venta de entradas se refiere. Las boleterías del Estadio Nacional abrieron ayer a las 10 a.m. y las localidades se agotaron en solo unas horas. Lo insólito es que hoy amanecieron muchos hinchas en los alrededores del estadio haciendo cola con la esperanza de comprar algún boleto.

“Ayer se han puesto a la venta las entradas. ¿Tan rápido se han acabado los 15 mil boletos de sur y norte?”, dijo un ofuscado hincha que esta mañana se encontraba haciendo cola, tal como mostró Canal N. Un pequeño papel en una boletería decía claramente: “Entradas Perú-Chile AGOTADAS”.

“Nos hemos amanecido por las puras. Ayer nos dijeron que había entradas”, manifestó otra persona que tenía la ilusión de adquirir un boleto. “Es imposible que el domingo, desde las 10 a.m. hasta las 3 p.m., se acaben las 35 mil entradas. Queremos que nos informen”, exigió una más de las decenas de personas que estaban en la calle José Díaz.

“ Tu Entrada comunicó ayer que las entradas de norte y sur estaban agotadas”, afirmó Miguel Pasos, comisario de Petit Thouars. “No sé qué hacen estas personas acá. Han debido colocar un cartel que los boletos ya se habían vendido”, concluyó.