El rumor salió en Fox Sports y rápido se hizo noticia: Rinaldo Cruzado dejaba el Chievo Verona de Italia para fichar por Newell’s de Argentina. El volante de la selección nacional, que esta noche juega contra Trinidad y Tobago, “no descarta el fichaje” pero prefirió no dar mayores comentarios hasta que se oficialice el pase por toda la temporada al club argentino.

Para empezar no me han llamado, todavía no. Estoy pensando en la selección ahorita, aún no habló con mi empresario, pero no descarto nada, dijo bastante serio Rinaldo Cruzado a las cámaras de El Deportivo de ATV.

El zurdo sí dejó claro que la relación con su técnico en el Chievo, Eugenio Corini, es nula, por lo que le convendría buscar un nuevo club para tener continuidad. No ha sido por indisciplina ni nada de eso. Nunca lo hablé con el técnico. Si él tiene una estrategia de juego y no encajo ahí, uno tiene que pensar en trabajar fuerte… Venir a la selección es un aliciente siempre, agregó.

Las próximas horas serán cruciales para definir el pase del volante mixto al club que vio nacer al astro del fútbol mundial Lionel Messi.