Cabify, la compañía iberoamericana de movilidad, señaló que en comparación con cualquier otro día de este verano, se estima un incremento del 30% en la demanda de servicios el 14 de febrero, marcando una tendencia que influye en la dinámica de la ciudad.
“Según la información que hemos analizado, vemos que la hora con más actividad de movilidad será alrededor de las 6 pm y los usuarios buscarán dirigirse hacia lugares con una mayor afluencia, como los centros comerciales. Además, el efecto se extenderá a la madrugada del 15 de febrero, con demanda persistente en las primeras horas posteriores a la festividad”, comentó Fausto Liñan, Head of Growth de Cabify Perú.
LEE TAMBIÉN | Ministro Contreras: Economía peruana ha entrado a una fase de expansión
En cuanto a las zonas más concurridas durante San Valentín, se estima un aumento significativo de viajes hacia lugares de entretenimiento en distritos como Miraflores, San Isidro y Barranco, donde la actividad nocturna y la oferta de restaurantes y bares son atractivas para celebrar esta ocasión especial.
Asimismo, en esta ocasión especial, Cabify ha unido fuerzas con Rosatel para celebrar la festividad con un toque romántico en la experiencia de movilidad de sus usuarios y, durante este día, ciertas unidades estarán adornadas con rosas rojas dentro del auto, brindando a los pasajeros una experiencia única y romántica durante sus viajes.
TE PUEDE INTERESAR
- Pedro Castillo: de prófugos a colaboradores eficaces ¿cuál es la situación de los implicados en la presunta red criminal? | INFORME
- ¿Paolo a Alianza? La verdad sobre por qué demora tanto su llegada a Vallejo y el rumor que lo acercaría a Matute
- Usher y los mejores momentos de su show de Medio Tiempo en el Super Bowl 2024
- Martín Vizcarra: Dos nuevos colaboradores eficaces apuntan a expresidente en recepción de sobornos por obras del MTC | INFORME
Contenido Sugerido
Contenido GEC