Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mercados

Venezuela: conoce aquí el precio del dólar hoy martes 12 de marzo del 2019

Hoy el tipo de cambio del dólar en el mercado paralelo de Venezuela abrió a la baja y cayó más de 60 bolívares soberanos, según DolarToday

Dólar

El dólar en el mercado paralelo se cotizó en la jornada previa a 3,600.84 bolívares soberanos. (Foto: GEC)

El dólar en el mercado paralelo se cotizó en la jornada previa a 3,600.84 bolívares soberanos. (Foto: GEC)

El tipo de cambio del dólar en Venezuela abrió este martes a la baja en medio del estado de alarma decretado por la Asamblea Nacional a propuesta del presidente interino Juan Guaidó ante los apagones que vienen afectando al país por varios días

El dólar en el mercado paralelo se ubica hoy a 3.540,33 bolívares venezolanos, una caída de más de 60 bolívares en comparación con la cotización de la sesión anterior donde se ubicó a 3.600,84 bolívares, según el portal DolarToday.

► ¿Cuáles son las 20 aerolíneas más seguras del mundo?
► Unión Europea saca al Perú de su lista de paraísos fiscales
► Salvador del Solar: "Por supuesto que la ley antielusión va"

El parlamento venezolano declaró el pasado lunes el estado de "alarma nacional" ante la "calamidad pública" generada por el apagón que tiene colapsado al país petrolero desde hace cinco días, y del cual responsabiliza a Nicolás Maduro.

Hasta ahora se desconoce el alcance y las posibilidades de aplicación de la "alarma nacional", en un país donde Maduro tiene el apoyo de la Fuerza Armada y el control de prácticamente todas las instituciones.

Desde el jueves de la semana pasada, Venezuela está paralizada por un apagón en Caracas y 22 de los 23 estados. El servicio, intermitentemente, se ha recuperado en zonas de la capital y otras regiones. (Con información de AFP)


Tags Relacionados:

Dólar

Venezuela

DolarToday

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada