El gigante tecnolgicoApplese ha convertido en la marca ms valiosa del mundo, recuperando as el lugar del que fue destronado en la anterior edicin.
Apple, que vale hoyms de US$240 mil millones, supera as a marcas comoGoogley Microsoft , segn elranking BrandZ Top 100 del 2015,presentado por WPP y Millward Brown.
En su decima edicin,Millward Brown, una agencia de investigacin propiedad de WPP, presentel ranking BrandZ, en el que se destacanmarcas como Apple, Google yMicrosoft, que pese alos efectos de la recesin que se vive a escala mundial han incrementando su valorizacin.
Sigue a Portafolio tambin enFacebook
Apple ha aumentado su valor de marca en 67%y se havalorizadoen US$247 mil millones.Google tampoco se ha quedado atrs y ha crecido un9% superando los US$173mil millones. Asimismo,Microsoftahora vale US$115 mil millonesy ocupa el nmero tres en la lista, subiendo una posicinrespecto al ao pasado.
Las siete restante son:IBM, Visa,ATT, Verizon, Coca Cola, McDonalds y Marlboro.