Follow @PortafolioECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Peru.com, unidad de negocios del Grupo El Comercio, fue el ganador de los premios DIGI 2014, que organizó IAB Perú (Interactive Advertising Bureau) en la categoría ‘Mejor medio digital del Perú’.
Sigue a Portafolio también en Facebook
Peru.com fue evaluado en cuatro criterios importantes: creatividad, efectividad, innovación y estrategia. El reconocimiento obedece al trabajo desarrollado por la agencia que superó los 10 millones de usuarios únicos este 2014, gracias a una propuesta agresiva que le ha permitido crecer en más del 78%.
Hasta mediados del 2014, el portal incrementó su número de visitas en otros países en más del 100%. El crecimiento en tráfico también se reflejó en dispositivos móviles.
-
En la foto, Tito Garfias, jefe de Producto de Peru.com; Emilio Vegas, trafficker de Peru.com; Liliana Silva y Mónica Linares, ejecutivas de ventas del medio digital; Kike Giles, director de Contenidos de Peru.com y Javier Kudo, gerente general de la empresa del Grupo El Comercio.