Luego del regreso de la marca Alcatel al país, TCL Communication decidió incorporar la marca TCL, con dispositivos propios en el mercado peruano y así buscar las mejores opciones para ofrecer a todos los consumidores de smartphones.
MIRA: Mesa 24/7: “Ya estamos por regresar a la cantidad de reservas en restaurantes del 2019” | ENTREVISTA
“En la compañía estamos seguros de que es el momento idóneo para ingresar a Perú. Tras la experiencia obtenida con nuestra marca Alcatel durante los últimos años en la gama de entrada; ahora llegó el momento de incorporar nuevas opciones de smartphones en gama media, uno de los segmentos más demandadas”, menciona Jesús Hung, Director de TCL Communications para las regiones de Centroamérica, Caribe y Andina
En esa línea, la empresa indica que desea brindar equipos con características de gama alta a precios de gama media y así democratizar la tecnología para que todos los consumidores puedan tener acceso.
Destaca la gran capacidad de las pantallas; siendo todas mayor a seis pulgadas, como también una visualización sin interrupciones y con una calidad óptima en cada reproducción.
Portafolio para el mercado peruano
Adicionalmente, los smartphones TCL que llegarán al país este mes, son los que componen la serie 10; los cuales incluyen: Smartphones TCL 10SE, Smartphone TCL 10L y Smartphone TCL 10pro.
Por otro lado, la marca desea posicionar sus dispositivos en el país con más del 5% de participación durante el segundo semestre del 2021.
“Para el 2022 esperamos impactar en el 15% de participación en la gama media. Finalmente, sabemos que Perú es un mercado muy competitivo en el sector de smartphones; sin embargo, contamos con bastante recorrido en el sector de smartphones y ofrecemos una experiencia única en dispositivos móviles para cada necesidad de los usuarios”, menciona el ejecutivo.