Módulos Temas Día

Europa: Estas ciudades tendrán los hoteles más baratos a inicios del 2019

Trabber.pe realizó un estudio entre las ocho ciudades de Europa que más visitantes reciben para comparar cuánto valdría una noche de hotel para dos personas

El primer trimestre de los años (enero-marzo) suele ser un período de temporada baja en los hoteles de las principales capitales turísticas de Europa, por lo que planear un viaje hacia el viejo continente se vuelve una opción mucho más factible.

En este sentido, Trabber.pe, portal web que registra los precios de diversos hoteles, realizó un estudio entre las ocho ciudades de Europa que más visitantes reciben para comparar cuánto valdría una noche de hotel para dos personas en ciudades europeas, mostrando un valor promedio.

“El estudio nos indica el precio medio de este ranking. Sin embargo, cualquiera de las ocho ciudades tiene una oferta muy amplia de alojamientos que van desde los 30 euros la noche a precios por encima de los 500 euros”, señala Oscar Frías, CEO y co-fundador de Trabber.

A continuación, revisa en la galería al inicio de la nota cuánto es el precio promedio por noche en los hoteles de las ciudades más concurridas del viejo continente.

Tags Relacionados:

Europa

hoteles

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada