Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

San Valentín: Más del 60% de limeños gastará por encima de S/200 en regalos

En la siguiente fotogalería, conoce cuáles son las marcas que en Lima se les asocia con la fecha de San Valentín, según una encuesta realizada por Global Research Marketing

Para la celebración del 14 de febrero o día de San Valentín, un 80% espera dar algún tipo de regalo o detalle, según una encuesta realizada por Global Research Marketing (GRM).

Este porcentaje es mayor al obtenido en el 2017, cuando un 71% dijo hacer algún tipo de regalo o detalle por esta celebración.

Para esta fecha, más del 60% estima gastar más de S/200. En detalle, 45% indica que gastará entre S/200 a S/500 en regalos, y un 23% más de S/500.

Por otro lado, un 44% de los encuestados señala que realizará sus compras para esta celebración en un centro comercial. En segundo lugar, se encuentran las florerías con un 37%, seguidas por las tiendas por departamento (23%) y compras online (18%).

San Valentín: Estos son los cinco productos más demandados en Internet
​►San Valentín: Peruanos gastan hasta S/700 en cena romántica

Respecto a lugar de la celebración, un 36% indica que le gustaría celebrar el 14 de febrero en un restaurante. Un 23% mencionan que en sus casas y un 9% en casa de amigos.

EL REGALO IDEAL
Para un 29% de los encuestados, un perfume sería el regalo ideal que espera recibir para San Valentín, mientras que un 20% preferiría un reloj.

En el tercer y cuarto lugar de las preferencias, se encuentran las rosas y prendas de vestir, que fueron mencionadas por un 17% y 16%, respectivamente.

MARCAS
De los encuestados, solo un 17% señala asociar alguna marca en particular con el 14 de febrero o San Valentín

En la siguiente fotogalería, podrás conocer el ránking de las marcas que los limeños asocian más a esta fecha.

La encuesta fue realizada a 419 personas, entre los 22 y 55 años de edad, pertenecientes a los Niveles Socio Económicos A, B y C, residentes en la ciudad de Lima.

Tags Relacionados:

amor

amistad

San Valentín

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada