El Festival de la Palabra PUCP continúa hoy con una mesa sobre Narrativa Hispanoamericana Contemporánea. Sígalo aquí.
El Festival de la Palabra PUCP continúa hoy con una mesa sobre Narrativa Hispanoamericana Contemporánea. Sígalo aquí.

El da de hoy el Festival de la Palabra PUCP inicia a las 18:30 en el Centro Cultural PUCP ( Av. Camino Real 1075, San Isidro) con tres mesas en simultneo:

Crnica: obsesin o muerte, donde los periodistas narrativoslex Ayala (espaol-boliviano), Daniel Alarcn (peruano-estadounidense) yLizzy Cant,moderados por Diego Salazar,conversarn sobre los fundamentos de este gnero.

El legado de Oswaldo Reynoso, Miguel Gutirrez y Jos Antonio Bravo, donde lostres personajes de la literatura peruana, recientemente fallecidos, sern recordadas por la mirada ntima de escritores y amigos comoCarlos Armbulo, Christian Reynoso y Jorge Valenzuela.

Escritura de la urgencia: microrrelato y microteatro,donde los escritores de microrrelatos Alberto Chimal (Mxico) y Ricardo Sumalavia conversarn con los creadores de piezas de microteatro Eduardo Adrianzn y Kareen Spano.

A las 20:00, la atencin se centrar en la mesa Narrativa latinoamericana contempornea, en la cual los escritoresAlejandra Costamagna (Chile), Alberto Chimal (Mxico), Enrique Winter (Chile),Jeremas Gamboa yJohann Pagecharlarn sobre los nuevos temas, estticas y caminos que est siguiendo la literatura de nuestra regin. Pueden seguir la mesa desde esta pgina en el siguiente streaming:

Por otro lado, los asistentes tambin podrnir a las 20:00 a la funcin de El abrazo de la serpiente que se proyectar hoy en el cine del Centro Cultural, en el marco del Festival, por el costo de entrada de S/ 8. Adems, a las 21:00 Magaly Solier unir canto y actuacin en un nuevo espectculobasadoen las canciones de su CDCoca Quintucha. Para el espectculo, laentrada general es deS/ 60,00; mientras que la deestudiantes y jubilados es deS/ 25,00.

Vea el resto de la programacin aqu:

TAGS RELACIONADOS