Últimas noticias

Distritos

Estos son los resultados en Magdalena del Mar, según conteo oficial de la ONPE al 93.13%

Carlomagno Chacón Gómez, de Acción Popular, ha logrado el 21.07% de los votos, sacándole una buena ventajaal candidato del Partido Popular Cristiano, que ocupa el segundo lugar con el 12.31%
Carlomagno Chacón Gómez de Acción Popular obtiene 21.07%, mientras que el candidato del Partido Popular Cristiano consigue 12.31%. (Foto: Facebook-ONPE)

Redacción EC

7/10/2018 23H19 - ACTUALIZADO A 7/10/2018 23H19

Carlomagno Chacón Gómez (Acción Popular) obtiene el 21.07% de los votos, según el conteo oficial de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) al 93.13% de actas procesadas.

En segundo lugar figura el candidato Raúl Madueño Ortiz (Partido Popular Cristiano) con 12.31% y en tercer lugar está Susel Ana María Paredes Pique (Juntos Por El Perú) con 11.91%.

El futuro alcalde de Magdalena del Mar asumiría el cargo desde el 1 de enero del 2019 hasta diciembre el 2022.

Dato:-En Magdalena del Mar fueron 68.422 los electores hábiles. -Quince candidatos se presentaron a las elecciones para suceder a Francis Allison, actual alcalde del distrito y candidato a la alcaldía de Cañete.

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Magdalena del Mar

|Elecciones 2018

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Historias

La familia Addams nació en Westfield: el pueblo de Nueva Jersey que cada octubre celebra su legado

Agencia AP

Respuestas

Crucero que prometía dar la vuelta al mundo suspende sus operaciones por el encarecimiento del combustible: pasajeros varados en Camboya

Agencia EFE

Celebs

Danny Moder a Julia Roberts en su cumpleaños: “Te amo mucho”

Sandra Morales Gonzales

Respuestas

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “No existe casi ninguna actividad ni proyecto que empiece con unas esperanzas y expectativas tan altas, y que a la vez fracase tan a menudo, como el amor”

Sandra Morales Gonzales

Historias

Martín, el gallo que vive en la puerta de un hospital tras la muerte de su dueño

Agencia EFE

Local US

Atención si viajas a EE.UU.: esta es la declaración sanitaria obligatoria que deberás presentar desde el 3 de noviembre

Oscar Guerrero Tello

Te puede interesar:

Corrupción desde adentro (2)

Elecciones Regionales y Municipales 2026: Aquí podrás conocer los resultados oficiales de ONPE en el distrito de Magdalena del Mar (Lima)

Incendio en Magdalena del Mar: emergencia moviliza ocho unidades de bomberos

Municipalidad de Lima dejará sin efecto más de 56 mil papeletas aplicadas en Magdalena del Mar

Lo más visto

  1. Elecciones Municipales 2026: estos serían los nuevos alcaldes ganadores en cada uno de los 42 distritos de Lima Metropolitana
  2. Elecciones 2026: 20 de 25 regiones irán a segunda vuelta, según boca de urna de Datum
  3. Sandro Acosta lidera las elecciones en Ucayali según boca de urna de Datum | ERM 2026
  4. Elber Requejo lidera las elecciones en Chiclayo según boca de urna de Datum | ERM 2026
  5. Flash Datum en Trujillo: resultados de la Elecciones Regionales y Municipales 2026 | ERM 2026
Ver más de Distritos
Do Not Sell My Info
Privacy Settings
Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Suscríbete
¿Ya estás suscrito?
Inicia sesión aquí.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Crear cuenta o inicia sesión aquí.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.
Suscríbete
¿Ya estás suscrito?
Inicia sesión aquí.