Calle y Coma se realizará este domingo 18 en San Isidro. (Foto: Facebook del evento Calle y Coma)
Calle y Coma se realizará este domingo 18 en San Isidro. (Foto: Facebook del evento Calle y Coma)

Este domingo 18, el Mercado de Productores de San Isidro reunir a un grupo de jvenes cocineros con una gran causa: apoyar a los vecinos de Cantagallo que se vieron afectados por el incendio del 4 de noviembre.

Los cocineros de la denominada Generacin con Causa servirn 3 mil raciones de alimentos en el evento Calle y Coma,organizado en beneficio de los damnificados del siniestroque consumi ms de 400 viviendas en la zona ocupada por la comunidad shipibo-konibo.

La comida que se ofrecer el domingo en Calle y Comaser variada.Cebiches, comida callejera, comida amaznica, comida elaborada en base a reciclaje culinario, postres y bebidas, son parte de las opciones que los asistentes podrn disfrutar en cinco stands del Mercado de Productores de San Isidro, segn se indica en el evento.

Algunos de los cocineros participantes en Calle y Comason Javier Miyasato (Bao?), Alejandro Acua (Lima Sabrosa), Arlette Eulert (Matria), George Capristan (La Cal), Luis Romero Bellido (Koi Maki-Bar) Aldo Espinoza (La Quinta 615), Enrique Paredes (ex chef de Barra Khuda), Jorge Tomita, Mayra Flores y Renato Kanashiro (Shizen), Dennys Yupanqui (Maran Experiencia Amaznica), Palmiro Ocampo (1087 Bistro), Jorge Matzuda (Tzuru), Ral Cenzano (El Taller), Rebeca Delgado (Chef De Pastelera) y Betsi Albornoz (El Populacho).

Cundo y dnde?

Calle y Coma se realizar el domingo 18 de diciembre, de 11 a.m. a 5 p.m., en el Mercado de Productores de San Isidro. El ingreso es libre.

Evento en Facebook

MS SOBRE GASTRONOMA