Una pareja de esposos denunció a la organizadora de eventos Le Vie Event Planning por el robo masivo que ocurrió el día de su boda en Pachacámac, en el mes de octubre, a gran parte de sus asistentes y hasta la orquesta que iba dar un show.
LEE MÁS | Periodista Lourdes Sacín denuncia uso inapropiado de su imagen en publicidad de preservativos: todas las consecuencias legales
La recién casada precisa que la dueña del local le solicita a Edman Trigoso Torres, persona encargada de organizar el evento y vía contrato, que debía colocar seguridad desde la primera puerta de ingreso al recinto privado, sin embargo, no cumplió.
Los recién casados lejos de recibir apoyo de Trigoso Torres, señalan que su respuesta fue poco empática, incluso, hubo maltrato psicológico.
Indicó que una de sus invitadas fue la primera en darse cuenta del robo. “Sonaron las alarmas, se llevaron todo, pero la seguridad dijo que no se dieron cuenta de nada”, sostuvo.
Más denuncias
En otro momento de la entrevista, la afectada detalló que hay más novias que reclaman por el mal servicio ofrecido de la empresa. Algunas señalan que se les cambia la locación y otra denunció el hurto de varias botellas de vino que trajo del extranjero.
MIRA AQUÍ | En promedio hubo un homicidio diario en los distritos declarados en emergencia entre setiembre y octubre
Comunicado de la empresa organizadora
Vía redes sociales, la empresa Le Vie Event Planning emitió un comunicado en el que asegura que los hechos que ocurren fuera de “su control y fuera de los límites del local están fuera de su responsabilidad directa”. Resaltan que han colaborado y “lo continuarán haciendo de “manera activa y completa con las autoridades pertinentes”.
TE PUEDE INTERESAR
- Migraciones recibe lote de 200 mil libretas de pasaporte electrónico y abastecimiento está asegurado hasta el 2024
- Amplían estado de emergencia: los distritos que involucra, las restricciones que regirán y otras medidas en materia de seguridad
- Municipalidad de Miraflores: denuncian maltratos en intervenciones en la vía pública a comerciantes, artistas y vecinos
- Compró un iPhone 15 por Internet, pero nunca se lo entregaron y ahora exige la devolución de 4.819 soles: el drama de Sebastián Alanya
- La experiencia de resiliencia de una paciente de cáncer narrada en un libro: el testimonio de Haideé de Lama
Contenido Sugerido
Contenido GEC