Una historia de terror en la vida real. Dos delincuentes totalmente armados y con la cara cubierta asaltaron a una pareja que estaba a punto de ingresar a su vivienda en Jesús María.
Lo alarmante de este caso es que los malhechores, además de apoderarse de los celulares y las joyas, también les exigieron a sus víctimas las claves de sus cuentas bancarias. Todo esto ocurrió en el cruce del pasaje Maracaibo con el jirón Santo Domingo, y una cámara de seguridad captó los minutos de terror que vivieron ambos jóvenes.
Estos criminales sabían a lo que iban y, para ellos, robar los equipos móviles no era suficiente, por ello, durante varios minutos, interrogaron a la pareja hasta que obtuvieron los dígitos de sus tarjetas.
PUEDES VER: Lince: granada de estruendo fue detonada por sujetos en moto que huían de operativo de la Policía
“Escúchame, me vas a decir dónde está tu plata. ¿En qué banco la tienes? Quiero que me digas en qué tarjeta está”, repetían a cada momento los maleantes, quienes tenían un arma en mano lista para disparar.
En total, los delincuentes se apoderaron de billeteras, pulseras, collares y hasta las tarjetas de crédito. El violento asalto se registró a pocos metros de una caseta de Serenazgo que aún no ha sido inaugurada.
Por su parte, el alcalde de Jesús María, Jesús Gálvez, denunció que el número de policías asignados para el patrullaje ha disminuido.
“Yo tenía 41 policías antes que usted asumiera el cargo, ahora tengo 12, señor ministro. Mis calles están sin policías”, lamento el burgomaestre ante América Noticias.
TE PUEDE INTERESAR
- Aumento de tarifa del agua: ¿A quiénes afectará de concretarse y cuándo se daría?
- Congreso aprueba predictamen para declarar a adolescentes como imputables
- EsSalud: pacientes acceden a tratamiento que detiene avance del vitiligo
- Empresas de taxis por app a favor de ley que excluye la fiscalización de la ATU
- Corpac tras apagón en aeropuerto Jorge Chávez: “Ya tenemos dos planes de contingencia”
Contenido Sugerido
Contenido GEC