Muñoz sobre deterioro de puente Leoncio Prado: “Me indigna que nos vendan gato por liebre”

El alcalde de Lima aseguró que la procuradora municipal tomará las “acciones necesarias” para sancionar a los responsables
Con ayuda de una cinta métrica, se verificó que el bache mide casi 2 m. (Foto: Alessandro Currarino)

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se mostró indignado por los daños presentados en el puente Leoncio Prado, que une los distritos de Miraflores con Surquillo y que fue inaugurado durante la gestión del ex burgomaestre capitalino Luis Castañeda.

A seis meses y medio de uso, el mencionado puente, ubicado a la altura de la cuadra 52 de Paseo de la República, tiene un enorme bache de casi dos metros de largo en la carpeta asfáltica, tal como denunció El Comercio.

►Municipalidad de Lima: pista de puente de Vía Expresa se deterioró en medio año►MML: Contraloría descubre pagos sin sustento en puente Leoncio Prado

“Esto tiene solo 6 meses de haber sido entregado y no puede haber estas fallas de ninguna manera. No ha comprometido una situación estructural, pero aun así no es dable”, dijo Jorge Muñoz esta mañana en Latina.

En ese sentido, el alcalde de Lima aseguró que la procuradora municipal tomará las “acciones necesarias” para sancionar a los responsables.

“Me indigna que alguien que hace esta obra venda gato por libre. Hemos acudido a nuestra procuradora para que tome las acciones necesarias con el fin de que los implicados paguen por esta situación”, puntualizó.

Más en Obras

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.