Pueblo Libre: pileta del parque Santa Isabel vuelve a iluminarse tras de 12 años

Tras dos meses de trabajo, el alcalde Stephen Haas del Carpio, entregó el parque totalmente mejorado con luminarias Led en postes con diseño ornamental
El burgomaestre Stephen Haas adelantó que en el parque se colocará una cámara de videovigilancia controlada desde la central Alerta Pueblo Libre y tendrán un sereno al servicio de la seguridad en la zona. (Pueblo Libre)

Después de 12 años, la pileta del parque Santa Isabel en volvió a funcionar totalmente renovada, modernizada e iluminada. Los trabajos de refacción y puesta en valor tomaron dos meses y la entrega de la obra estuvo a cargo del alcalde Stephen Haas del Carpio.

MIRA AQUÍ | Adolescentes infractores a prisión: ¿es viable proyecto para que menores sean condenados por delitos graves?

El burgomaestre entregó el parque totalmente mejorado con luminarias Led en postes con diseño ornamental, que le brinda mayor seguridad a las familias y la posibilidad de disfrutar más horas en las áreas verdes.

“Este es el parque número 67 que renovamos, pues con la pandemia del COVID 19 los vecinos necesitan de mejores lugares para pasear en familia. Ahora la pileta y la gruta de la virgen María lucen iluminadas y con diseños de caídas de agua que le dan un ambiente de paz y tranquilidad”, dijo el alcalde.

El burgomaestre adelantó que en el parque se colocará una cámara de videovigilancia controlada desde la central Alerta Pueblo Libre y tendrán un sereno al servicio de la seguridad en la zona.

Los trabajos de refacción y puesta en valor tomaron dos meses y la entrega de la obra estuvo a cargo del alcalde Stephen Haas del Carpio. (Pueblo Libre)

La pileta y la gruta fueron mejoradas bajo la coordinación del vecino artista Renzo Carozzi, quien señaló que en la pileta se han colocado Vellocinos, que significan éxito y tranquilidad y son además símbolos de autoridad y realeza.

Rosalinda Moya, delegada del sector y Florinda Saldaña, otras vecinas de la zona recordaron que este es uno de los más bellos parques de Pueblo Libre. Tras agradecer los trabajos de renovación, arreglo y mejoramiento de la pileta, no dudaron en asegurar que será el preferido de los novios para sus fotos del recuerdo.

Conforme a los criterios de

Saber más
Más en Lima

Indeci reporta 7 nuevos incendios forestales en Ayacucho, Huancavelica, Cusco, Pasco y San Martín

San Juan de Lurigancho: Colectivero de 23 años fue asesinado en la avenida Central

Ministerio de Vivienda fortalece respuesta durante el III Simulacro Nacional Multipeligro 2026

Simulacro Nacional Multipeligro 2026: “Sismo” de magnitud 8.8 dejó 231 “fallecidos” en el Cercado de Lima y 3.800 “heridos”

Resultados ONPE al 93.575% de las Elecciones Regionales y Municipales 2026: sigue aquí el conteo oficial

Internos del penal de Lurigancho participaron en el III Simulacro Nacional Multipeligro

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC