Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Gamarra cerrada: así se realiza la operación contra el comercio ambulatorio

Aproximadamente a las 05:20 horas, los agentes ingresaron a Gamarra e iniciaron el decomiso de la mercadería almacenada por los informales

La Municipalidad de La Victoria dispuso en la madrugada del lunes el cierre por 72 horas del emporio comercial Gamarra para impedir el comercio ambulatorio e informal. Para ello, se llevó a cabo una operación en coordinación con la Policía Nacional.

Aproximadamente a las 05:20 horas, los agentes ingresaron a Gamarra e iniciaron el decomiso de la mercadería almacenada por los ambulantes en la vía pública. Los artículos serán trasladados al polideportivo El Porvenir.

Jorge Muñoz respalda a George Forsyth por el cierre de Gamarra por 72 horas
La Victoria: cierran estación Gamarra del Metro por operación contra ambulantes
Cierran Gamarra por tres días en medio de operativo contra comercio informal

Cabe recordar que desde el 16 de febrero, el municipio victoriano prohibió el comercio ambulatorio en el emporio comercial y anunció una operación para intervenir a los informales, aunque inicialmente mantenía en secreto el día en que se iba a realizar.

Debido a la megaoperación, la estación Gamarra del Metro de Lima ha sido cerrada y la UGEL 03 informó sobre la suspensión de clases en siete colegios, entre públicos y privados, ubicados cerca de la zona.

Tags Relacionados:

Gamarra

La Victoria

George Forsyth

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada