Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Ate: buscan a hombre de 66 años que habría desaparecido desde ayer

Las personas que la ubiquen o tengan cualquier información que contribuya con su paradero pueden contactar con los siguientes números: 961431296 o al 949302813.

Personas desaparecidas

Julio Muñoz Ballena salió de su vivienda ayer por la tarde y habría abordado un bus hacia Andahuaylas. (Foto: Difusión)

Difusión

[ACTUALIZACIÓN]
Julio Muñoz Ballena fue encontrado por sus familiares en Andahuaylas. Informaron que se encuentra bien de salud. 

[NOTA ORIGINAL]
Julio Muñoz Ballena, de 66 años, se encuentra desaparecido desde ayer jueves 10 de enero. Hace 5 años sufrió de parálisis y desde ese tiempo tiene problemas para recordar las cosas.

Los familiares informaron que Muñoz Ballena salió del hogar, ubicado en el pasaje Lizardo Eizaguirre, en la urbanización Grumete Medina, en el distrito de Ate.

Según Luis Muñoz, la familia realizó la denuncia de la desaparición en la comisaría del sector. Sin embargo, recibieron un video en el que se ve cuando su padre aborda un bus hacia Andahuaylas.

"Nos dijeron que no pueden detenerlo para que podamos alcanzarlo en esa ciudad, solamente podrían tomarle su atestado y luego podría salir. El problema es que luego de eso tampoco podríamos saber cuál es su paradero", dijo Luis.

En el vídeo se ve a Muñoz vestido con pantalón drill blanco, polo con cuello camisero azul, chaleco plomo y zapatos negros, lentes de medida, gorra y una mochila pequeña. Además lleva otras pertenencias en un coche de mercado.

Si alguna persona logra ubicarlo o tiene cualquier información que contribuya con su paradero pueden contactar con los siguientes números: 961431296 o al 949302813.

Tags Relacionados:

Ate

Personas desaparecidas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada